SERVICIOS IT


SERVICIOS GESTIONADOS


Este es un tipo de externalización de Servicios IT basados en la gestión, administración y desarrollo de proyectos en la informática tecnológica, que van desde la planificación hasta el desarrollo y la implementación completa, tanto de Sistemas Informáticos como de Software.
El concepto de Servicios Gestionados normalmente está asociado con la externalización de Administración de Sistemas, en la actualidad adopta una nueva identidad que amplía características para ser también compatible con todos los aspectos relacionados con la gestión y desarrollo de software fuera de la empresa.
Considerando lo anterior podemos definir Servicios Gestionados como un equivalente a la externalización de proyectos, independientemente de que estos estén basados en software o hardware.
Los servicios que incluyen van desde la consultoría hasta la planificación, desarrollo y gestión de personal completa.
Servicios
- Mesa de ayuda N1-N2-N3
- Implementación Mesa de ayuda
MESA DE AYUDA


Tener un buen soporte de IT es clave para la satisfacción de los clientes y empleados. No importa qué tan grande o experimentada sea su empresa, siempre es una buena idea innovadora obtener nuevas aportaciones de un experto dentro del soporte de TI.
Puede ahorrar el tiempo dedicado a encontrar el mejor candidato confiando en nosotros para encontrar un soporte de TI para usted y su empresa. Lea más en las siguientes páginas o contáctenos directamente.
Beneficios
- 1er nivel
- 2do nivel
- 3er nivel
- Configuración de la mesa de servicio
- Optimización de los procesos de la mesa de ayuda
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Reduce costos de soporte a usuarios, la inversión en recursos y equipamiento.
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Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del negocio.
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Permite disponer servicios en forma rápida y eficiente.
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Mejora tiempo de respuesta en la resolución de problemas recurrentes.
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Gestiona los servicios de TI que son provistos directamente por el cliente o por terceros.
IMPLEMENTACIÓN DE MESA DE AYUDA


Su mesa de ayuda es un punto de contacto clave entre su organización y sus clientes u otras partes interesadas. Por lo tanto, al configurar la mesa de servicio de su organización, debe asegurarse de que el resultado brinde un soporte de IT óptimo. Hay varios aspectos que debe considerar:
Beneficios
- Acceso a través de diferentes canales
- Capacitación y formación de personal de apoyo
- Crear una estructura eficiente para el soporte de IT general e integral
- Solucionar problemas de su mesa de servicio