NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONSULTORÍA (IT) INFORMÁTICA Y TECNOLÓGICA

La informática y tecnología ayuda a las empresas a mejorar sus procesos, acortando tiempos y recursos para maximizar su éxito. Considerando la declaración anterior, proponemos desarrollar, estudiar, analizar y encontrar soluciones para los problemas actuales, así como implantar procesos de mejora continua en la empresa.

Nuestros servicios de consultoría tecnológica están orientados a soluciones que pueden ser aplicables a diversos tipos de empresa y prácticamente todos los sectores posibles.

El modelo que aplicamos considera diseño, medición y aprendizaje para lo cual se aplicarán diferentes metodologías ágiles según sean necesarias. Todas ellas estarán siempre centradas en el cliente o del análisis de los datos que hayamos recogido de los experimentos.

Deseamos aportar soluciones innovadoras, dirigir proyectos tecnológicos innovadores y poder analizar las mejores opciones eficaces y rentables en nuestro entorno actual cambiante y dinámico.

Consultoría (IT) Negocios

  • Gerente de Proyectos IT
  • Lean
  • Proyectos de infraestructura
  • ITIL – Gestión de Servicios

GERENTE DE PROYECTOS IT

Las posibilidades dentro de la infraestructura de TI cambian más rápido que el desarrollo dentro del software, y si tiene las habilidades para usar los productos en el mercado, entonces puede crear soluciones de infraestructura muy seguras, intercambiables y rentables.

Para La mayoría de las empresas es complejo de navegar dentro de los cambios rápido y en algunos casos profundo que puede generar la infraestructura de IT. Por lo cual es una gran ventaja tener mucha experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura para poder utilizar la mayor cantidad de posibilidades técnicas con el fin de generar ventajas comerciales.

Por lo cual ponemos a disposición de nuestros clientes contratar a un gerente de proyectos de infraestructura especializado y con conocimientos en IaaS y PaaS

Los proyectos típicos manejados y que los clientes nos solicitan pata gerente de proyectos de infraestructura de TI son:

Beneficios

  • Gestión de proyectos de infraestructura general
  • Gestión de proyectos de grandes migraciones de infraestructura
  • Gestión de proyectos para el establecimiento de centros de datos
  • Subcontratación de mantenimiento e infraestructura de TI

LEAN

Implementar y poner en marcha los principios y el pensamiento Lean en una organización se trata de maximizar el valor proporcionado a sus clientes minimizando la perdida. Eso implica que utiliza menos recursos, lo que significa que su organización se vuelve más eficiente. Esto le permite ahorrar costos, tiempo y esfuerzo para fabricar y comercializar sus productos y servicios. Al mismo tiempo, puede responder rápidamente a los requisitos cambiantes de los clientes. Así que realmente, Lean crea una situación en la que todos ganan para usted y sus clientes. Para transformar su organización, básicamente necesita considerar los problemas: propósito, proceso y personas.

Comprender los beneficios de Lean es fácil; sin embargo, puede ser un desafío administrar la implementación de los principios Lean por lo cual un consultor Lean puede ayudarlo entregando experiencia y orientación para sus proyectos y procesos de cambio.

ITIL – GESTIÓN DE SERVICIOS

En ITSS Corp conocemos muy bien el marco teórico y sabemos con precisión como ITIL puede ayudarle a marcar una diferencia positiva distintiva para su empresa.

Consideramos que ITIL no es la solución milagrosa, pero es una base sólida que puede ayudar a garantizar que los procesos de su organización de TI estén optimizados y funcionen. Es un proceso largo, que no solo exige conocimientos teóricos, sino sobre todo personas muy capacitadas y con mucha experiencia práctica.

Es importante que comience con esos procesos, que crean el mayor valor comercial y se asegure de que estos procesos sean un éxito. Cuando se nota en la organización, qué diferencia ha hecho esto, entonces habrá mucha más voluntad de cambio, y este es un elemento clave para asegurar el éxito de los procesos más complejos.

Contamos con especialistas en ITIL que están certificados por ITIL Foundation o ITIL Expert , pero lo más importante es que creemos en la persona y que la persona ha tenido mucha experiencia práctica y un historial bien documentado de realización de proyectos ITIL exitosos .

Los tipos típicos de proyectos, donde podemos ofrecer un experto en ITIL experimentado, son:

Beneficios

  • Establecimiento de una mesa de servicio ITIL
  • Optimice los procesos de la mesa de servicio de ITIL
  • Establecer o expandir CMDB
  • Establecimiento de procesos de cambio, problemas e incidentes de ITIL
  • Revisión experta de procesos ITIL existentes
  • Implementación de diversas plataformas ITSM

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam id ante sit amet diam efficitur faucibus.

  • Lorem ipsum dolor

    Reduce costos de soporte a usuarios, la inversión en recursos y equipamiento.

  • Lorem ipsum dolor

    Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del negocio.

  • Lorem ipsum dolor

    Permite disponer servicios en forma rápida y eficiente.

  • Lorem ipsum dolor

    Mejora tiempo de respuesta en la resolución de problemas recurrentes.

  • Lorem ipsum dolor

    Gestiona los servicios de TI que son provistos directamente por el cliente o por terceros.

Implementamos tecnología de punta

para mejorar el rendimiento de tu empresa