NUESTRA EMPRESA

Nos definimos como una empresa Boutique de servicios para las tecnologías de la información

Quiénes somos

Somos una empresa orientada y especializada en brindar servicios a las áreas de Tecnología de la Información.
Nuestras principales características es que somos flexibles, con foco en el respeto de los valores, buscando nuevas oportunidades que permitan ampliar nuestra capacidad de desarrollo en nuevos servicios, mejorando la experiencia del cliente y generando alianzas creativas.
La operación de nuestra gestión está basada en 3 pilares fundamentales: los clientes, nuestros profesionales o equipo de apoyo y los procesos de fácil aplicación, estos nos permiten orientar un manejo eficiente de los recursos técnicos con vocación de servicio, como motivador de nuestros resultados.
Consideramos y valoramos la relación con nuestros clientes a largo plazo para lograr un crecimiento sostenido y con posicionamiento en el mercado.

Nuestra Historia

Nuestra compañía se constituye en el años 2010 por un conjunto de profesionales con formación en el área TI y Negocios, con el objetivo principal de permitir a nuestros clientes una focalización en su negocio, ayudando a aumentar la productividad y disminuyendo los costos a través de un correcto y eficiente manejo de la tecnología y recursos, lo cual permite mejorar los procesos de negocios.
Actualmente entregamos servicios de forma directa e integramos servicios de ingeniería y consultoría con Partners especializados, con los cuales realizamos alianzas estratégicas que nos permiten garantizar un buen desarrollo de los proyectos.

Lo anterior se complementa a la calidad y compromiso, lo que garantiza el éxito de cada proyecto, con estándares, normativas, metodologías y flexibilidad.
Contamos con una oferta dirigida a medianas y grandes empresas, que nos permite dar cobertura a los variados y distintos segmentos de mercado.

Misión

Somos una empresa de tecnología que está comprometida en mejorar los procesos de negocios de nuestros clientes, integrando tecnologías de información con altos estándares de calidad de servicios, manejando metodología y flexibilidad asociado a la implementación de las mejores prácticas, para convertirnos en socios de negocios tecnológicos de nuestros clientes y partners.

Visión

Ser una empresa reconocida en la provisión e integración de servicios TI por excelencia, calidad y compromiso con los clientes y el desarrollo permanente de los profesionales para atraer y retener a los mejores recursos para nuestro staff.

Valores para el negocio

  • Flexibilidad y adaptabilidad para nuestros clientes.
  • Identificación con nuestros clientes.
  • Rapidez y excelencia en los servicios.

Valores de la empresa

  • Permanente desarrollo profesional de nuestros colaboradores
  • Búsqueda permanente de los mejores
  • Capacitación y especialización técnica
  • Búsqueda de la excelencia
  • Responsabilidad y compromiso.

Implementamos tecnología de punta

para mejorar el rendimiento de tu empresa