MESA DE AYUDA


ITSSCorp pone a disposición una oferta de servicios TI basado en las buenas prácticas del marco de referencia ITIL
MESA DE AYUDA DE SERVICIOS


Contamos con este servicio que funciona como el único punto de contacto de los usuarios con el área de IT del cliente, considera apoyo en la infraestructura tecnológica y los recursos humanos técnicos para garantizar acuerdos de servicio (SLA) establecidos.
Es un servicio integral, que brinda la solución de incidencias y atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de Información.
En esta unidad de servicio ITSSCorp cuenta un equipo de profesionales con los
conocimientos técnicos generales, específicos y actualizados en los diferentes procesos y metodologías de trabajo.
Una de las características reconocidas por nuestros clientes es la capacidad para gestionar recursos humanos, tecnológicos e infraestructura junto con adoptar nuevas metodologías.
conocimientos técnicos generales, específicos y actualizados en los diferentes procesos y metodologías de trabajo.
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Reduce costos de soporte a usuarios, la inversión en recursos y equipamiento.
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Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del negocio.
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Permite disponer servicios en forma rápida y eficiente.
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Mejora tiempo de respuesta en la resolución de problemas recurrentes.
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Gestiona los servicios de TI que son provistos directamente por el cliente o por terceros.
SOPORTE NIVEL O TÉCNICOS DE CAMPO


Para poder garantizar la oportuna continuidad operacional de los servicios tecnológicos ante contingencias o incidentes en estos, como también en la plataforma o activos tecnológicos ITSSCorp pone a disposición profesionales y equipos al interior de las oficinas o dependencias de clientes.
Beneficios
- Reducción de gastos de soporte, economías de escala y sinergias.
- Mejora la capacidad de respuesta y resolución de problemas.
- Conocimiento del negocio y especialización en la resolución de problemas.
- Mejora en la productividad y aprovechamiento de recursos.
- Rebaja en tiempos perdidos y/o indisponibilidad de la plataforma tecnológica.
- Mejor gestión sobre los recursos de IT.
- Gestión centralizada de recursos identificando mejoras en su operación.
- Rápida adaptabilidad de las buenas prácticas.
- Identificación con la cultura interna de la organización de nuestros clientes.